Reservation
Loading...
Home2018-11-16T12:26:03+00:00

BIENVENIDOS A CASTELL DE LA SOLANA

Enclavado en un bonito paraje rural, a los pies de la montaña y en una finca de olivos singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana.

El hotel esta cerrado de momento por motivos de restauración. Esperamos abrir en Enero 2019. Por lo tanto, le ofrecemos un descuento del 20% si utiliza el código REFRESH al reservar con nosotros.

Haga clic aquí para quedarse pronto con nosotros!

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Imagine valles verdes con un fondo impresionante de montañas y cielos fascinantes, un entorno tranquilo en el campo, decorado con paredes de piedra seca y el mar Mediterráneo cerca.

Rodeado de olivares y con vistas al espléndido valle de Jalón con su clima saludable, el Castell de la Solana está situado a solo 1 km del pintoresco pueblo de Alcalalí. Una lujosa y confortable casa de campo, enriquecida con una piscina al aire libre, un tranquilo jardín con una rica flora que se adapta a su ambiente natural y agradables habitaciones con balcones, terrazas o patios.

Los posaderos de Castell de la Solana, Björn y Maarten, ofrecen una decoración luminosa, moderna y atmosférica. Disfrute de una buena lectura en una de las zonas de estar diseñadas con buen gusto, relájese en las terrazas, toque el piano de cola o tome una copa en el bar. Las amplias habitaciones del Castell tienen aire acondicionado, vistas a la montaña o al jardín, y ofrecen confort y conexión WiFi gratuita.

La región circundante de Marina Alta es ideal para practicar golf, senderismo, ciclismo, equitación y pesca. Hay bicicletas gratuitas disponibles y senderos para caminatas cerca, al igual que playas, buenos restaurantes, pueblos amigables como Altea y Denia, y belleza natural.