Reservation
Alojamiento2019-01-11T17:25:43+00:00

HOTEL RURAL CON ENCANTO

ALOJAMIENTO

Castell de la Solana es un hotel boutique extraordinário. La propiedad, los jardines y el medio ambiente están ahí para ti, para que los disfrutes. Como esperas, hay bonitas habitaciones para descansar y tomar un momento para ti mismo. Pero también te invitamos a venir y relajarte en el salón u otras áreas y conocer a otros invitados. Toma una bebida o una taza de café, encuentra tu lugar y siéntete como en casa.

Castell de la Solana ofrece siete habitaciones, equipadas con confort, WiFi, aire acondicionado y un espacio al aire libre. Elija una habitación amplia y luminosa, ó dormir con vista al jardín y al patio, ó una estancia acogedora con loft, ó habitaciones sencillas con baño y ducha: para todos los gustos, ofrecemos algo apropiado y agradable. Desayunar juntos (con tus amfitriones y los otros invitados) está incluido.

Tatami / Habitación superior

Habitación superior con cama de dos personas. Dispone de sofá-cama en saloncito con mesa y sillas. Balcón con tumbonas con vistas al valle. Bañera doble en primera planta. La cama se encuentra en la planta superior. Hay también ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte.

Blanco & Negro / Habitación superior

Habitación superior con cama de dos personas y muchas ventanas y luz. Dispone de terraza privada con tumbonas. Bañera doble con reposacabezas y aseo separado. También ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte.

Violeta / Habitación jardín 

Habitación estándar con tono romántico, cama de 180cm y cuarto de baño completo. Hay ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas.

Dosel / Habitación jardín

Habitación estándar con tono romántico, con cama de 180cm y cuarto de baño completo adaptado para minusválidos. Hay ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas.

Piel / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 150cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte. Bañera de doble respaldo junto a la cama y una ducha separada.

Pentagrama / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay también ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte. Bañera de doble respaldo y aseo separado.

Isla / Habitación estándar

Habitación estándar con una cama de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay también ChromeCast con flatscreen, gabinete de ropa y caja fuerte. Bañera de doble respaldo en isla  junto a la cama y una ducha separada.

WhatsApp chat