Reservation
Alojamiento2019-03-26T14:14:04+02:00

ALOJAMIENTO

Los anfitriones de Castell de la Solana, Björn y Maarten, te ofrecen su mansión, un lugar lujoso donde deseas estar, tanto acompañado como solo. El mansión está decorado de manera luminosa, moderna y acogedora. Disfruta de una buena lectura, relájate en una de las terrazas, toca el piano o tómate una copa en el bar. Todos los espacios te dan la posibilidad de relajarte a tu manera, disfrutando del silencio o de la compañía de otros. 

Castell de la Solana está rodeado de valles verdes con un fondo impresionante de montañas y cielos fascinantes, un entorno tranquilo en el campo, decorado con paredes de piedra seca y el mar Mediterráneo cerca. La lujoso y confortable mansión es enriquecida por una piscina al aire libre, y te ofrece un tranquilo jardín con una rica flora que se adapta a su ambiente natural y agradables habitaciones con balcón, terraza o patio. La región Marina Alta es el sitio ideal para disfrutar del golf, el senderismo y el cyclismo. Tenemos sets de golf y bicicletas a tu disposición. La playa, pueblos auténticos como Altea y Denia y naturaleza virginal están a pocos pasos.

Quizas te haz dado cuenta: somos un lugar extraordinário. Todos sois invitados en nuestra casa. Cada día organizamos actividades comunitarias por las cuales facilitamos interaction personal para todos que quieran participar. Antes de desayunar tienes la posibilidad de incorporarte en nuestra sesión de CrossFit. Naturalmente, el desayuno esta incluido. Además, puedes tomar café y té todo el día. Dependiendo el animo, podemos decidir cocinar juntos o puedes visitar uno de los muchos restaurantes cercanos. 

Como esperas, hay bonitas habitaciones para descansar y tomar un momento para ti mismo. Castell de la Solana ofrece siete habitaciones, equipadas con confort, WiFi, aire acondicionado y un espacio al aire libre. Elija una habitación amplia y luminosa, ó dormir con vista al jardín y al patio, ó una estancia acogedora con loft, ó habitaciones sencillas con baño y ducha: para todos los gustos, ofrecemos algo apropiado y agradable. Desayunar juntos (con tus amfitriones y los otros invitados) está incluido.

¡Para todas las estancias a partir de dos noches eres muy bienvenido! Las reservas se pueden hacer aquí.

Photos by o u t s t a n d n g

Tatami / Habitación superior

Habitación superior con cama de dos personas. Dispone de sofá-cama en saloncito con mesa y sillas. Balcón con tumbonas con vistas al valle. Bañera doble en primera planta. La cama se encuentra en la planta superior. Hay también ChromeCast con flatscreen y gabinete de ropa.

Blanco & Negro / Habitación superior

Habitación superior con cama de dos personas y muchas ventanas y luz. Dispone de terraza privada con tumbonas. Bañera doble con reposacabezas y aseo separado. También ChromeCast con flatscreen y gabinete de ropa.

Violeta / Habitación jardín 

Habitación estándar con tono romántico, cama de 180cm y cuarto de baño completo. Hay ChromeCast con flatscreen y gabinete de ropa. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas.

Dosel / Habitación jardín

Habitación estándar con tono romántico, con cama de 180cm y cuarto de baño completo adaptado para minusválidos. HayChromeCast con flatscreen y gabinete de ropa. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas.

Piel / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 150cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay ChromeCast con flatscreen y tendedero de ropa. Bañera de doble respaldo junto a la cama y una ducha separada.

Pentagrama / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay también ChromeCast con flatscreen y gabinete de ropa. Bañera de doble respaldo y aseo separado.

Isla / Habitación estándar

Habitación estándar con una cama de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay también ChromeCast con flatscreen y tendedero de ropa. Bañera de doble respaldo en isla  junto a la cama y una ducha separada.

WhatsApp chat