Reservation
Habitaciones2018-11-12T12:11:04+00:00

HOTEL RURAL CON ENCANTO

HABITACIONES

Castell de la Solana ofrece siete habitaciones, equipadas con confort y un espacio al aire libre. Elija una habitación amplia y luminosa, elija dormir con vista al jardín y al patio, una estancia acogedora con loft o habitaciones sencillas con baño y ducha: para todos los gustos, ofrecemos algo apropiado y agradable.

Tatami / Habitación superior

Habitación superior con cama de 1,50. Dispone de sofá-cama en saloncito con mesa y sillas. Balcón con tumbonas con vistas al valle. Bañera doble en primera planta. La cama se encuentra en la planta superior. Hay tambien televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta.

Blanco & Negro / Habitación superior

Habitación superior con cama de 1,50 u machas ventanas y luz. Dispone de terraza privada con tumbonas. Bañera doble con reposacabezas. Hay tambien televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta.

Violeta / Habitación jardin 

Habitación estándar. 2 camas de 90cm que se pueden unir en una de 180cm. Cuarto de baño completo. Hay televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta. Habitación con tono romántico. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas frente a la cama. Da a un jardincito privado con dos butacones.

Dosel / Habitación jardin

Habitación estándar. 2 camas de 90cm que se pueden unir en una de 180cm. Cuarto de baño completo adaptado para minusválidos. Hay televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta. Habitación con tono romántico. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas frente a la cama. Da a un jardincito privado con dos butacones.

Piel / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 1,50. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay tambien televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta. Bañera de doble respaldo junto a la cama.

Pentagrama / Habitación estándar

Habitación estándar con dos camas de 90cm que se pueden unir en una de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay tambien televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta. Bañera de doble respaldo.

Isla / Habitación estándar

Habitación estándar con una cama de 180cm que se puede separar en dos camas de 90cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Hay tambien televisión con ChromeCast, gabineta de ropa y caja fuerta. Bañera de doble respaldo en isla  junto a la cama