Reservation
Loading...
Rooms2018-10-20T19:00:04+00:00

HOTEL RURAL CON ENCANTO

ROOMS

Castell de la Solana, cuenta con 7 amplias habitaciones con baño, 2 de ellas adecuadas para minusválidos, decoradas con estilos diferentes:
Art Deco, Art Nouveau, con altos techos mostrándonos su estructura de madera, donde podrá sorprender a su pareja con un fin de semana romántico.
Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, bañera con doble respaldo, ofreciendo así un amplio nivel de confort.

Tatami / Habitación superior

Habitación superior con cama de 1,50. Dispone de sofá-cama en saloncito con mesa y sillas. Balcón con tumbonas con vistas al valle. Bañera doble en primera planta. La cama se encuentra en la planta superior. Televisión, equipo de música y DVD.

Blanco & Negro / Habitación superior

Habitación superior con cama de 1,50. Dispone de terraza privada con tumbonas. Bañera doble con reposacabezas. Televisión, DVD y equipo musical.

Violeta / Habitación jardin 

Habitación estándar. 2 camas de 90cm que se pueden unir en una de 180cm. Cuarto de baño completo. Televisión. Habitación con tono romántico. Cuenta con un pequeño espacio privado con dos sillas frente a la cama. Da a un jardincito privado con dos butacones.

Dosel / Habitación jardin

Habitación estándar con cama de 1,50cm con dosel. Cuarto de baño completo. Televisión. Habitación en planta inferior con baño adaptado para minusválidos. Cuenta con un pequeño jardincito privado con dos sillas frente a la habitación.

Piel / Habitación estándar

Habitación estándar con cama de 1,50. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Televisión. Bañera de doble respaldo junto a la cama.

Pentagrama / Habitación estándar

Habitación estándar con dos camas de 90cm que se pueden unir en una de 180cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Televisión. Bañera de doble respaldo

Isla / Habitación estándar

Habitación estándar con una cama de 180cm que se puede separar en dos camas de 90cm. Dispone de un pequeño balcón con vistas al valle. Televisión. Bañera de doble respaldo en isla  junto a la cama