Reservation
Loading...
Home2024-07-07T11:14:14+02:00

LUJOSO MANSIÓN CON VISTAS IMPRESIONANTES

Durante los últimos 5 años, con gran placer y dedicación, ha sido creado un ambiente para relajarse y recargar energías. Castell de la Solana se ha convertido en un lugar extraordinario con paz, espacio y asombro. Pero el mundo sigue girando y desarrollándose, y mientras que buscamos amfitriones nuevos, el hotel se queda cerrado temporalmente

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Castell de la Solana te ofrece un lugar lujoso donde deseas estar, tanto acompañado como solo. El mansión está decorado de manera luminosa, moderna y acogedora. Disfruta de una buena lectura, relájate en una de las terrazas, toca el piano o tómate una copa en el bar. Todos los espacios te dan la posibilidad de relajarte a tu manera, disfrutando del silencio o de la compañía de otros. 

Castell de la Solana está rodeado de valles verdes con un fondo impresionante de montañas y cielos fascinantes, un entorno tranquilo en el campo, decorado con paredes de piedra seca y el mar Mediterráneo cerca. La lujoso y confortable mansión es enriquecida por una piscina al aire libre, y te ofrece un tranquilo jardín con una rica flora que se adapta a su ambiente natural y agradables habitaciones con balcón, terraza o patio. La región Marina Alta es el sitio ideal para disfrutar del golf, el senderismo y el ciclismo. La playa, pueblos auténticos como Altea y Denia y naturaleza virginal están a pocos pasos. 

WhatsApp chat